Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMartorell Castellano, Cristinaes
dc.contributor.editorSerra Folch, Carolinaes
dc.creatorCea Esteruelas, Nereidaes
dc.date.accessioned2019-10-07T11:42:08Z
dc.date.available2019-10-07T11:42:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCea Esteruelas, N. (2018). La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución. En C. Martorell Castellano, C. Serra Folch (Ed.), La comunicación publicitaria en la era post-Google (pp. 67-80). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-80-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89474
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica (display advertising) y en cómo la evolución de este sector afecta al mercado de los contenidos periodísticos. Asimismo, en el artículo se abordan los cambios experimentados hasta el momento y las tendencias de evolución que se observan en la publicidad interactiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofLa comunicación publicitaria en la era post-Googlees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCibermedioses
dc.subjectPublicidad interactivaes
dc.subjectPublicidad digitales
dc.subjectModelo de negocioes
dc.titleLa publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evoluciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage80es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 978-84-17270-80-3-5.pdf160.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional