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Chapter of Book
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La autopublicidad como herramienta de venta: estudio de caso de Roldós y Compañía (s.XIX - s.XXI)
(Egregius, 2018)
Desde su nacimiento, a finales de la década de los setenta del siglo XIX, los centros de anuncios españoles recurren a la publicidad para darse a conocer. En un contexto en que la publicidad es una actividad incipiente ...
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La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)
En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica (display advertising) y en cómo la evolución de este sector afecta al mercado de los contenidos ...
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La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
(Egregius, 2018)
Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde su diseño a la interfaz donde aparecen. Uno de los agentes más activos de la publicidad digital ...
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Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
(Egregius, 2018)
Esta comunicación pretende estudiar el impacto del uso del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en el entorno universitario español y plantear opciones de inserción publicitaria. La investigación utiliza ...
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Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
(Egregius, 2018)
In this article, the authors propose to apply an innovative methodology (quantitative and qualitative) to evaluate musical performances and telephone sales business techniques, creating commercial artificial speech ...
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La comunicación publicitaria en la era post-Google
(Egregius, 2018)