Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorSantervás Martín, Anaes
dc.date.accessioned2019-08-19T08:18:11Z
dc.date.available2019-08-19T08:18:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSantervás Martín, A. (2018). Brecha digital en la mujer rural. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88413
dc.description.abstractEn pleno siglo XXI, caracterizado por tener un contexto completamente globalizado y una dependencia plena de las nuevas tecnologías, existen regiones y personas que no pueden acceder a estos medios, ya sea porque no existen las infraestructuras adecuadaso porque no pueden acceder a ellas debido a que no se les ha educado en ciertas habilidades.Numerosos autores muestran que en este aspecto, como en muchos otros, la mujer presenta mayor desigualdad que el hombre. En este trabajo se ha querido comprobar que ocurre si además de ser mujer, esta vive en una zona rural.Este estudio se llevó a cabo entre los meses de enero y mayo de 2018 e investiga acerca de cuáles son las variables que más afectan al fenómeno de la Brecha Digital, y si tales variables tienen repercusión sobre la muestra estudiada.Como resultado de tal estudio se obtiene que las variables que más afectan a la Brecha Digital en el ámbito rural sonel nivel de estudios y la situación laboral de las mujeres, al contrario que la edad y el número de habitantes del municipio. Por la tanto, se puede decir que se combatiría implantando políticas de educación digitales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrecha digitales
dc.subjectMedio rurales
dc.subjectMujereses
dc.titleBrecha digital en la mujer rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent91 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Brecha_digital_en_la_mujer_rur ...1.457MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional