Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorPérez González, Cristinaes
dc.date.accessioned2019-08-16T09:35:47Z
dc.date.available2019-08-16T09:35:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPérez González, C. (2018). Reglas de asociacion. Aplicación práctica en la cesta de la compra de los consumidores. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88401
dc.description.abstractEn la era digital en la que nos encontramos, las empresas cada vez más cuentan con grandes cantidades de datos de sus clientes. Esto ha sido posible gracias al avance exponencial de la tecnología y al abaratamiento del almacenamiento de datos. Todo ello ha provocado la necesidad en las empresas de aprender a tratar estos datos y poder obtener de ellos información útil que les permita conocer mejor aún a sus clientes. Existen multitud de técnicas de análisis de datos que permiten obtener la información oculta en las grandes bases de datos, información que puede proporcionar a la empresa una gran ventaja competitiva en el mercado. En este estudio vamos a profundizar en una de esas técnicas, las reglas de asociación, mostrando al lector el potencial que tiene una técnica tan sencilla como estaes
dc.description.abstractIn the current digital era, companies increasingly have amounts of data from their customers. This has been possible thanks to the exponential advance of technology and the cheapening of data storage. For this reason, the companies need to learn about data manipulation and to obtain useful information that allows them get to know their customers better. There are multitude of data analysis techniques that allow to obtain information hidden in large databases, information that can provide the company a great competitive advantage in the market. In this study, we will delve into one of these techniques, the association rules, showing the reader the potential of a simple technique like this.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReglas de asociaciónes
dc.subjectAnálisis de la cesta de la compraes
dc.subjectBig dataes
dc.subjectAnálisis de datoses
dc.subjectCesta de la compraes
dc.subjectAssociation ruleses
dc.subjectMarket basket analysises
dc.subjectMBAes
dc.subjectData analysises
dc.titleReglas de asociacion. Aplicación práctica en la cesta de la compra de los consumidoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent63 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
Reglas_de_asociacion.pdf1.785MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional