Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarro García, Antonioes
dc.creatorJiménez García, Lauraes
dc.date.accessioned2019-08-14T10:09:54Z
dc.date.available2019-08-14T10:09:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88383
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto el estudio de las características del vino de Jerez y el análisis del mercado estadounidense en términos de consumo de vino y sus tendencias, para poder establecer una relación entre ambas variables que permita identificar el nicho de mercado más interesante para el jerez, así como la elaboración de una serie de propuestas de consolidación y promoción en Estados Unidos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVino de Jerezes
dc.subjectEstados Unidoses
dc.subjectAnálisis de mercadoes
dc.titleAnálisis del mercado del vino de Jerez en Estados Unidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent57 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Analisis_del_mercado_del_vino_ ...844.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional