Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.creatorGonzález Antúnez, Cristinaes
dc.date.accessioned2019-08-14T09:11:43Z
dc.date.available2019-08-14T09:11:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzález Antúnez, C. (2018). Influencia de la publicidad realizada a través de las redes sociales en el comportamiento del consumidor digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88379
dc.description.abstractLa rápida evolución tecnológica y el desarrollo de las webs interactivas han transformado las formas de comunicación. Para poder participar en este nuevo entono, las empresas tienen que integrar la estrategia de marketing digital en sus estrategias de marketing y de comunicación, haciendo uso de las diferentes herramientas digitales. En este contexto, el presente trabajo comienza desarrollando el marketing digital, exponiendo su origen, su definición, la evolución de las herramientas del marketing mix, sus dimensiones y las ventajas e inconvenientes que puede presentar. En el mismo apartado, además, se expone la evolución que han sufrido tanto el proceso de comunicación como las herramientas de esta, y los distintos canales de comunicación digital que pueden utilizarse. A continuación, se explican diferentes aspectos sobre el marketing en redes sociales. Posteriormente, se analiza el comportamiento del consumidor digital, la evolución del consumidor tradicional o analógico hacia este nuevo tipo de consumidor, sus características de comportamiento, los distintos métodos existentes para estudiarlo y su posible clasificación. Por último, se lleva a cabo un análisis empírico, con el que finalmente se extraen diversas conclusiones.es
dc.description.abstractThe fast-technological evolution and the development of interactive websites have transformed the shapes of communication. To participate in this new environment, companies must integrate digital marketing strategy into their marketing and communication strategies, making use of the different digital tools. In this context, the present dissertation begins developing digital marketing, exposing its origin, its definition, the evolution of the tools of marketing mix, its dimensions and the advantages and disadvantages that may present. In the same section, also exposed the evolution suffered by both the communication process and tools of this, and the different channels of digital communications that can be used. Then, different aspects about the social media marketing are explained. Subsequently, is analysed the behaviour of digital consumer, the evolution of the traditional or analogical consumer towards this new type of consumer, their behavioural characteristics, the different existing methods to study it and its possible classification. By last, an empirical analysis is carried out, with which several conclusions are finally extracted.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectPublicidad digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectConsumidor digitales
dc.subjectDigital marketinges
dc.subjectDigital advertisinges
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectDigital consumeres
dc.titleInfluencia de la publicidad realizada a través de las redes sociales en el comportamiento del consumidor digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent56 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Influencia_de_la_publicidad_re ...710.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional