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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPacheco Tamayo, Eva Maríaes
dc.creatorAlcalde Ruiz, Antonioes
dc.date.accessioned2019-08-09T11:41:24Z
dc.date.available2019-08-09T11:41:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAlcalde Ruiz, A. (2018). La influencia de las acciones de RSC en la actitud y el comportamiento de los consumidores. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88332
dc.description.abstractLos altos niveles de competitividad existentes en la actualidad, junto con la necesidad de diferenciación de las empresas para captar un mayor número de clientes y el incremento de la importancia de una imagen corporativa con la que el consumidor se sienta identificado, hacen de la Responsabilidad Social Corporativa, más que una herramienta, una forma de gestión empresarial capaz de lograr estos objetivos. La Responsabilidad Social Corporativa se incorpora a la estrategia de márketing empresarial en cuanto trata de mejorar los servicios y productos ofrecidos por la empresa, convirtiéndose en un aspecto fundamental para el desarrollo de ésta. En el presente trabajo se realiza una inmersión en el concepto de Responsabilidad Social Corporativa y las oportunidades de éxito que ofrece, realizando un análisis de las consecuencias de su desarrollo por parte de la empresa en las intenciones de compra y el comportamiento de los consumidoreses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaes
dc.subjectRSCes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectStakeholderes
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleLa influencia de las acciones de RSC en la actitud y el comportamiento de los consumidoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Economíaes
idus.format.extent51 p.es

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La_influencia_de_las_acciones_ ...970.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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