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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorZabala Aguayo, Franciscoes
dc.creatorMonge Venegas, Álvaroes
dc.date.accessioned2019-08-08T09:32:03Z
dc.date.available2019-08-08T09:32:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMonge Venegas, Á. (2018). Los millennials y las nuevas tecnologías: cómo afectan a la estrategia de marketing bancario. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88314
dc.description.abstractEl mercado bancario es un sector cambiante, aunque este hecho no es percibido por el cliente en el corto plazo. Estos cambios vienen dados por el avance de la sociedad, acompañado por el desarrollo de la tecnología. En este proyecto analizaremos a la sociedad comprendida por los nacidos entre mediados de la década de los 80 y finales de los 90, los cuales tienen unas características únicas y les hacen ser una generación diferente de sus predecesoras. Se estudiarán cuáles son las tecnologías utilizadas por dicha generación, así como la percepción que tiene la sociedad sobre el mercado bancario en nuestro país. También serán analizados los servicios digitales ofrecidos por las entidades bancarias y las diferentes estrategias tomadas por las mismas. El objetivo de este proyecto es responder a la pregunta de si las nuevas tecnologías, desarrolladas y empleadas mayoritariamente por y para esa generación, afectan a las estrategias de marketing seguidas por las entidades bancarias y cuál es el rumbo que tomará el sectores
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing bancarioes
dc.subjectMillennialses
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.titleLos millennials y las nuevas tecnologías: cómo afectan a la estrategia de marketing bancarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Políticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent43 p.es

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