Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.date.accessioned2019-05-28T16:00:18Z
dc.date.available2019-05-28T16:00:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCabero Almenara, J. (2014). Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación: el Proyecto Dipro 2.0. Edutec: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 47, 1-18.
dc.identifier.issn1135-9250es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86921
dc.description.abstractA través del presente artículo se ofrece una primera aproximación al concepto de PLE en lo que corresponde a los componentes fundamental, herramientas que lo configuran, así como diferentes perspectivas o marcos de diseño instruccional desde lo que poder enmarcarlos para su aplicación didáctica en contextos de formación de enseñanza superior. La última parte del mismo, está destinada a la exposición del proyecto Dipro 2.0 desarrollado con el objetivo principal de construir un entorno personal de aprendizaje que sirviese como herramienta tecnológica-didáctica y curricular desde el que formar al profesorado universitario, así como para la formación de los estudiantes en temáticas vinculadas con las tecnologías educativases
dc.description.abstractThrough this article provides a first approximation to the concept of PLE, which corresponds to the key components, tools that make it up, and different perspectives and instructional design frameworks from which to frame them for use in training contexts didactic higher education. The last part of it, is intended to exposure Dipro 2.0 project developed with the primary objective of building a personal learning environment that would serve as a technological-curricular teaching and from which university to train teachers and to the formation of students on topics related to educational technology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativaes
dc.relation.ispartofEdutec: Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 47, 1-18.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectWeb 2.0.es
dc.titleCreación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación: el Proyecto Dipro 2.0es
dc.title.alternativeCreating personal learning environments as a resource for training: the Dipro 2.0 Projectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/80/pdf_1es
idus.format.extent18 p.es
dc.journaltitleEdutec: Revista Electrónica de Tecnología Educativaes
dc.publication.volumen47es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage18es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Creacion de entornos personales ...1.269MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional