Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorCruz-Romero, Pedro Luises
dc.creatorRueda Vázquez, Juan Manueles
dc.date.accessioned2019-05-13T18:28:54Z
dc.date.available2019-05-13T18:28:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRueda Vázquez, J.M. (2018). Estudio mecánico de la conversión de una línea aérea de 400 kV a una doble línea de 400/800 kV. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86296
dc.description.abstractEn este proyecto se va a analizar desde un punto de vista mecánico la posibilidad de adaptar una línea aérea de alta tensión de 400 kV en doble circuito a otra de 800/400 kV, incluyendo un nuevo circuito de 800 kV al doble circuito ya existente. Para ello se deberá modificar el diseño del apoyo original o la construcción de un nuevo apoyo conforme a la normativa vigente para poder incluir el nuevo circuito, por lo que habrá que realizar el cálculo de la nueva estructura en un software de cálculo estructural. Para ello se calculará los esfuerzos que el conductor ejerce sobre el apoyo y se obtendrán los esfuerzos a considerar en cada hipótesis de cálculo que marca la normativa vigente. Una vez diseñado el nuevo apoyo (estructura metálica y cimentación) se analizará el proceso de montaje de las modificaciones a realizar sobre la línea existente para instalar el nuevo circuito, y limitaciones que este proceso posee. Por último, se realizará un estudio económico en el que se analice el coste de implantación de este nuevo circuito y se discutirá finalmente su viabilidad.es
dc.description.abstractIn this project it will be analyzed from a mechanical point of view the possibility of adapting a high voltage airline of 400 kv in double circuit to another of 800/400 kv, including a new circuit of 800 kv to the double circuit already existing. To do this, the design of the original support or the construction of a new support must be modified according to the current regulations in order to include the new circuit, so the calculation of the new structure in a structural calculation software will have to be done. This will calculate the efforts that the driver exerts on the support and will obtain the efforts to consider in each hypothesis of calculation that sets the current legislation. Once the new support (Metal structure and foundation) is designed, the process of assembling the modifications to be carried out on the existing line will be analyzed to install the new circuit, and limitations that this process possesses. Finally, an economic study will be carried out in which the cost of implantation of this new circuit will be analyzed and the viability will be discussed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio mecánico de la conversión de una línea aérea de 400 kV a una doble línea de 400/800 kVes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Industriales
idus.format.extent92 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM-1343-RUEDA.pdf5.169MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional