Artículo
Evaluación cuantitativa de competencias genéricas y específicas en la docencia de Economía del Sector Público
Autor/es | Atienza Montero, Pedro
Gómez-Álvarez Díaz, Rosario Hierro Recio, Luis Ángel Patiño Rodríguez, David |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2019-05-07 |
Resumen | El presente trabajo tiene como objetivo exponer la experiencia docente desarrollada durante el curso 2009-2010 para evaluar el grado de consecución de las competencias genéricas y específicas establecidas como objetivo en ... El presente trabajo tiene como objetivo exponer la experiencia docente desarrollada durante el curso 2009-2010 para evaluar el grado de consecución de las competencias genéricas y específicas establecidas como objetivo en el proyecto docente de la asignatura de Economía del Sector Público de la Licenciatura de Economía. El resultado del proyecto fue la emisión de un informe individual en el que se evaluó el nivel alcanzado por cada alumno en cada una de las competencias propuestas y en el que, además, se incluía una breve descripción cualitativa de las consecuencias que se deducía de dicha evaluación. |
Cita | Atienza Montero, P., Gómez-Álvarez Díaz, R., Hierro Recio, L.Á. y Patiño Rodríguez, D. (2016). Evaluación cuantitativa de competencias genéricas y específicas en la docencia de Economía del Sector Público. e-pública: Revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública, 18, 31-49. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
art.-18.2-1-3.pdf | 688.3Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.