Show simple item record

Article

dc.creatorVázquez Cueto, María Josées
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.creatorGarcía Moreno, Mª Pazes
dc.creatorCamacho Peñalosa, Mª Enriquetaes
dc.creatorZapata Reina, Asunciónes
dc.date.accessioned2019-05-03T11:17:50Z
dc.date.available2019-05-03T11:17:50Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationVázquez Cueto, M.J., Masero Moreno, I., García Moreno, M.P., Camacho Peñalosa, E. y Zapata Reina, A. (2002). Implicaciones en la programación de las asignaturas de matemáticas para la economía y la empresa de una experiencia docente a través de Internet. Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 10, 1-9.
dc.identifier.issn1575-605Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86222
dc.description.abstractEstamos desarrollando en nuestro Departamento un proyecto con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a la docencia de las Matemáticas para la Economía y la Empresa. Mediante una página web, ponemos a disposición del alumno un recurso complementario a la docencia. Entre los objetivos del proyecto destacamos su utilidad para afianzar conocimientos, ya que permite al alumno realizar una evaluación de estos. Otro de los objetivos de esta innovación docente es obtener información sobre los puntos del temario que requieren una atención especial. Para ello hemos creado un cuestionario complementario a las clases. En él hemos incluido varios contadores que nos proporcionan información sobre la adecuación del temario al alumno. Esta información nos permite tomar las medidas oportunas para mejorar la docencia, en cuanto a contenidos y temporalización de los mismos, de modo que se incida en determinados conceptos y se añada el estudio de otros que se creían conocidos por parte del alumno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA)es
dc.relation.ispartofRect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 10, 1-9.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectprogramación docentees
dc.subjectinternetes
dc.subjectcalidad en la enseñanzaes
dc.titleImplicaciones en la programación de las asignaturas de matemáticas para la economía y la empresa de una experiencia docente a través de Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.relation.publisherversionhttps://app.cloudstorage.es/share.php?enlace=kM2ZQs1%2F3oRDjsGfWNoPja6YgMYMzLuyAGH0xEG0Tk79G89OJtD1KYcrqmAbdZ8%2B77%2FLaIU%3Des
idus.format.extent9es
dc.journaltitleRect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMAes
dc.publication.volumen10es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage9es

FilesSizeFormatViewDescription
B61C.pdf107.5KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional