Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorZapata Reina, Asunciónes
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.creatorGómez Domínguez, Doloreses
dc.creatorFernández Geniz, Patrocinioes
dc.date.accessioned2019-05-03T10:02:07Z
dc.date.available2019-05-03T10:02:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationZapata Reina, A., Masero Moreno, I., Gómez Domínguez, D. y Fernández Géniz, P. (2000). Algunas consideraciones sobre la influencia de los estudios previos en las calificaciones de Matemáticas para los alumnos de la Diplomatura de Empresariales. Anales de ASEPUMA, 8, 117-128.
dc.identifier.issn1575-605Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86207
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos los resultados obtenidos por los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Ciencias Empresariales de la Universidad de Sevilla, en la asignatura de Matemáticas, en el presente curso, teniendo en cuenta los estudios anteriores realizados. Intentamos determinar, a partir de los resultados obtenidos en el primer cuatrimestre, la influencia que tiene sobre éstos la formación matemática previa a la matriculación en este curso. La elección del primer cuatrimestre se ha realizado dada la novedad que suponen para el alumno los conceptos impartidos. Realizamos el análisis de las calificaciones obtenidas, observando la opción elegida en los estudios medios. Hemos tenido en cuenta la diversa procedencia de los alumnos, porque, en la actualidad subsisten los estudios de formación profesional, BUP y COU, junto con los nuevos bachilleratos y módulos profesionales, con distintas asignaturas de Matemáticas. Por tanto, nos parece el momento adecuado para poder observar la adaptación de los alumnos con diferente formación a la enseñanza que impartimos en la Diplomatura de Ciencias Empresariales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA)es
dc.relation.ispartofAnales de ASEPUMA, 8, 117-128.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectUniversidades
dc.subjectDiplomatura de Empresarialeses
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectEnseñanza Secundariaes
dc.subjectBachilleratoes
dc.titleAlgunas consideraciones sobre la influencia de los estudios previos en las calificaciones de Matemáticas para los alumnos de la Diplomatura de Empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.relation.publisherversionhttps://app.cloudstorage.es/share.php?enlace=v7Wl%2FmAoTOERfy39xCT6lQIXTsZ8YTK%2BbD8JViY5oMCVobVUFAQO7I5xYdZ%2B2zdzYc5HP3A%3Des
idus.format.extent12es
dc.journaltitleAnales de ASEPUMAes
dc.publication.volumen8es
dc.publication.initialPage117es
dc.publication.endPage128es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
m4-01.pdf33.09KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional