Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
El concepto de significación: análisis de su problemática desde una perspectiva didáctico-pedagógica
dc.contributor.advisor | Núñez Cubero, Luis | es |
dc.creator | Peñalver Gómez, Casilda | es |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T07:00:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T07:00:29Z | |
dc.date.issued | 1981 | |
dc.identifier.citation | Peñalver Gómez, C. (1981). El concepto de significación: análisis de su problemática desde una perspectiva didáctico-pedagógica. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/85889 | |
dc.description | Autora fallecida. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El concepto de significación: análisis de su problemática desde una perspectiva didáctico-pedagógica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 197 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Peñalver Gomez, Casilda.pdf | 136.5Mb | [PDF] | Ver/ | |