Cuatro años de talleres de regeneración urbana: el aula proyectada en la ciudad
Author | Bambó Naya, Raimundo
Nicolás, Pablo de la Cal García-Pérez, Sergio |
Date | 2018 |
Published in | JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (2018), p 244-261 |
ISBN/ISSN | 9788498807240 |
Document type | Presentation |
Abstract | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate ... Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. Consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional |
Cite | Bambó Naya, R., Nicolás, P.d.l.C. y García-Pérez, S. (2018). Cuatro años de talleres de regeneración urbana: el aula proyectada en la ciudad. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (244-261), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
capitulo 21.pdf | 3.102Mb | ![]() | View/ | |