Ponencia
Cuatro años de talleres de regeneración urbana: el aula proyectada en la ciudad
Autor/es | Bambó Naya, Raimundo
Nicolás, Pablo de la Cal García-Pérez, Sergio |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-03-26 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788498807240 |
Resumen | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate ... Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. Consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional |
Cita | Bambó Naya, R., Nicolás, P.d.l.C. y García-Pérez, S. (2018). Cuatro años de talleres de regeneración urbana: el aula proyectada en la ciudad. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (244-261), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
capitulo 21.pdf | 3.102Mb | [PDF] | Ver/ | |