Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorInfante-del-Rosal, Fernandoes
dc.creatorRomero Sánchez, Myriames
dc.date.accessioned2019-03-06T13:33:11Z
dc.date.available2019-03-06T13:33:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRomero Sánchez, M. (2018). El ciclo de las imágenes: una aproximación al método creativo post-internet. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83877
dc.description.abstract¿Qué tienen en común artistas como María Cañas y Hans-Peter Feldmann? ¿Y Tony Oursler y Michael Wolf? A priori, podríamos pensar que se trata de creadores poco relacionados entre sí, pero lo cierto es que todos ellos forman parte del Ciclo de las Imágenes. Cuando una imagen es creada, es susceptible de pasar por una serie de modificaciones que conducirán al surgimiento de una nueva imagen, y así sucesivamente. Tras haber estudiado los condicionantes de la época en la que vivimos, podemos establecer una casuística hasta desarrollar un ciclo claro de las imágenes, en relación a la creación artística contemporánea, dibujado por prácticas metodológicas llevadas a cabo por artistas actuales e influidas por el dominio de Internet y el arte post-Internet.es
dc.description.abstractWhat do artists like María Cañas and Hans-Peter Feldmann have in common? And what about Tony Oursler and Michael Wolf? To begin with, we might think these artists have nothing in common, but the truth is they all take part in The Cycle of the Images. When an image is created, it is susceptible to go through a series of modifications that will lead to the creation of a new image, and so on. After having studied the conditions of the era we live in, we can establish a casuistry to develop a clear cycle of images, related to contemporary artistic creation, drawn by methodological practices carried out by current artists and influenced by the domain of the Internet and post-Internet art.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEl Ciclo de las Imágeneses
dc.subjectArte Post-Internetes
dc.subjectCíber Flâneures
dc.subjectPunctumes
dc.subjectImágenes durmienteses
dc.subjectApropiaciónes
dc.subjectDescontextualizaciónes
dc.subjectImágenes injertoes
dc.subjectImágenes auto-injertadases
dc.subjectAutoría compartidaes
dc.subjectThe Cycle of the Imageses
dc.subjectPost-Internet artes
dc.subjectCyber Flâneures
dc.subjectPunctumes
dc.subjectSleeping imageses
dc.subjectAppropriationes
dc.subjectDecontextualizationes
dc.subjectGraft imageses
dc.subjectSelf-Grafted Imageses
dc.subjectShared authorshipes
dc.titleEl ciclo de las imágenes: una aproximación al método creativo post-internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Estética e Historia de la Filosofíaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Arte: Idea y Producciónes
idus.format.extent115es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfm_053.pdf10.44MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional