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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorChamorro Sosa, Gabrieles
dc.creatorMegías Muñoz, Ivánes
dc.date.accessioned2019-01-31T19:12:42Z
dc.date.available2019-01-31T19:12:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMegías Muñoz, I. (2018). Proyecto de ampliación de atraque para buques de 5000 TPM (Puerto Exterior de Huelva). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82309
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado recoge el proyecto para la ampliación de una línea de atraque capaz de albergar buques de 5.000 toneladas de peso muerto, situado en el Puerto Exterior de Huelva. El proyecto surge de la necesidad del cliente de aumentar su producción a través del incremento de la capacidad de recepción de material y productos petrolíferos para sus procesos industriales. Se ha proyectado un atraque discontinuo mixto con solución de duques de alba de amarre y pantalán aislado formando una plataforma de atraque. El proyecto cuenta con los documentos básicos que debe incluir según la norma UNE 157001: 2014. El proyecto está formado por cuatro documentos. El primero de ellos es el de Memoria y Anejos, donde se detallan todos los aspectos técnicos y legales de proyección. El segundo documento es el de Planimetría, donde se recoge todo detalle constructivo del proyecto en dibujo. El tercer documento es el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, y el último documento es el Presupuesto, en el cual se desglosa y analiza todo coste imputable a la ejecución de la obra proyectada.es
dc.description.abstractThe current Degree Project contains the structural project for the expansion of a berthing line capable of housing 5,000 deadweight tons ships, located in the Outer Port of Huelva. The project arises from the client’s requirement for increasing its production by growing the petroleum reception capacity for its industrial processes. A mixed discontinuous berth with a solution of mooring dukes and an isolated dock platform has been designed to create the berthing line. The project is made up of the basic documents that must be included according to the UNE 157001: 2014 standard. The project consists of four documents. The first one is the Main Report and Appendixes, where all the technical and legal aspects of the project are detailed. The second document is the Plans one, where all the constructive details of the project are collected in drawings. The third document is the Technical Specification, and the last one is the Budget, in which all the costs attributable to the realization of the projected construction are broken down and analyzed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAmpliaciónes
dc.subjectBuqueses
dc.subjectUNE 157001: 2014es
dc.titleProyecto de ampliación de atraque para buques de 5000 TPM (Puerto Exterior de Huelva)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingenieríaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Civiles
idus.format.extent553 p.es

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