Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorSuárez Ortega, Sonia Maríaes
dc.creatorGalván Sánchez, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2018-12-28T10:21:42Z
dc.date.available2018-12-28T10:21:42Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationSuárez Ortega, S.M. y Galván Sánchez, I. (2005). La selección de mercados exteriores en la internacionalización de empresas: una propuesta teórica. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (141-158), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81257
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es identificar el enfoque selección de mercados exteriores que subyace en cada una de las teorías de la internacionalización de empresas. De una forma teórica determinamos cuál de los tres enfoques de selección de mercados exteriores (enfoque sistemático, enfoque no sistemático y enfoque relacional), propuestos en la literatura, es seguido por las empresas que se internacionalizan en función de las diferentes perspectivas teóricas de internacionalización de empresas.es
dc.description.abstractThis research tries to identify which foreign market selection approach appears in every internationalization theory. Therefore, the paper concludes with eleven theorethical propositions that relate each theory of the internationalization process of companies with the three approaches of foreign market selection: systematic approach, non systematic approach and relational approach.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectSelección de mercados exterioreses
dc.subjectEnfoque sistemáticoes
dc.subjectEnfoque no sistemáticoes
dc.subjectEnfoque relacionales
dc.subjectInternationalizationes
dc.subjectForeign market selectiones
dc.subjectSystematic approaches
dc.subjectNon systematic approaches
dc.subjectRelational approaches
dc.titleLa selección de mercados exteriores en la internacionalización de empresas: una propuesta teóricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent18 p.es
dc.publication.initialPage141es
dc.publication.endPage158es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_seleccion_de_mercados_exter ...261.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional