Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorFernández Losa, Nicoláses
dc.creatorGonzález Menorca, Leonores
dc.creatorManzano García, Guadalupees
dc.creatorSantiago Campión, Raúles
dc.date.accessioned2018-12-28T08:14:01Z
dc.date.available2018-12-28T08:14:01Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationFernández Losa, N., González Menorca, L., Manzano García, G. y Santiago Campión, R. (2005). Aspectos de la calidad e-learning: referencia a la Universidad de La Rioja. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (99-112), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81241
dc.description.abstractEn esta comunicación presentamos la experiencia de la impartición de asignaturas integramente en red. Estudiamos cuál es el nuevo rol del docente, al ser uno de los aspectos nucleares sobre los que gira este tipo de enseñanza. El docente pasa a ser un facilitador y ayudante del estudiante en su proceso de aprendizaje, para ello debe crear un ambiente cómodo, tener claros los objetivos y conocer las nuevas tecnologías. Aportamos también ciertos datos específicos de la Universidad de La Rioja en relación a las dos licenciaturas que se imparten en ella. A continuación, analizamos aquellos aspectos relevantes a considerar para evaluar si se ofrece calidad en la formación a través de la red. En este sentido pueden utilizarse modelos parciales y modelos globales, estos últimos aplicables a toda la universidad.es
dc.description.abstractIn this paper, we present an experience with subjects taught entirely on the Internet. We study the new role of teachers, as this is one of the core aspects of this kind of teaching efforts. Teachers have become facilitators and assistants of students in their learning process, and to this aim, they must create a comfortable atmosphere, have clear objectives and be familiar with the new technologies. We also provide some specific data of the University of La Rioja concerning its two degrees taught on the Internet. Then, we analyze the relevant aspects to consider when assessing the quality of education on the Internet. In this sense, two kinds of models can be used: partial models and models applicable to the whole University (global models).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectFormación en redes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectRol docentees
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectEducation on the Internetes
dc.subjectUniversityes
dc.subjectNew role of teacherses
dc.titleAspectos de la calidad e-learning: referencia a la Universidad de La Riojaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage99es
dc.publication.endPage112es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aspectos_de_la_calidad_e_learn ...347.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional