Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorRamírez Hurtado, José Manueles
dc.creatorBarrera Barrera, Ramónes
dc.creatorBerbel Pineda, Juan Manueles
dc.date.accessioned2018-12-27T11:50:43Z
dc.date.available2018-12-27T11:50:43Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRamírez Hurtado, J.M., Barrera Barrera, R. y Berbel Pineda, J.M. (2005). Medición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjunto. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (649-660), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81215
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece un método alternativo para evaluar la calidad de servicio a través del Análisis Conjunto. La metodología propuesta es ilustrada por medio de un estudio empírico tomando como referencia un servicio bibliotecario de la Universidad de Sevilla. Los resultados muestran que a través del Análisis Conjunto podemos determinar cuáles son las dimensiones más valoradas del servicio, así como la percepción de los usuarios acerca de las características del servicio recibido.es
dc.description.abstractThe present investigation offers an alternative method to evaluate service quality using Conjoint Analysis, that can be modified easily for any category of services. The propose methodology is illustrated by means of an empirical study taking like reference a service librarian of the University of Seville. The results show that Conjoint Analysis can identify the most valuable dimensions of the service, just us the individuals perception about characteristics quality service.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectAnálisis conjuntoes
dc.subjectServicio bibliotecarioes
dc.subjectSERVQUALes
dc.subjectService qualityes
dc.subjectConjoint analysises
dc.subjectLibrary servicees
dc.titleMedición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjuntoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage649es
dc.publication.endPage660es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Medicion_de_la_calidad_de_serv ...329.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional