Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorGarcía-Ochoa y Mayor, Mónicaes
dc.date.accessioned2018-12-17T12:47:49Z
dc.date.available2018-12-17T12:47:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGarcía-Ochoa y Mayor, M. (2005). Estrategia y planificación de las alianzas estratégicas entre empresas. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (343-356), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81088
dc.description.abstractLa globalización de la economía y la dificultad por parte de las empresas de llegar a ser plenamente competitivas en todas las etapas de sus sistemas de negocio y en mercados distintos del propio, ha provocado que la cooperación entre empresas se haya vuelto una necesidad. Partiendo de que las decisiones acerca del gobierno de una alianza estratégica no terminan con su formación. El objetivo del presente artículo, es mostrar en qué consiste el proceso de planificación y gestión de una alianza, haciendo especial hincapié en tres aspectos: la estructura contractual, los principales criterios que debemos tener presentes a la hora de seleccionar los socios y los sistemas de control y gestión existentes en el desarrollo del acuerdo.es
dc.description.abstractThe economy globalization and the companies’ difficulties in becoming fully competitive in all segments of their businesses and in markets other than theirs, has resulted in venture cooperation becoming a need. It being understood that decisions on the management of strategic alliances go beyond their formation. The aim of this article is to outline the planning and management process of an alliance, especially emphasizing three aspects: the contractual structure, the main criteria to be taken into account to select partners, and the control and management systems for the implementation of the corresponding agreement.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 343-356
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlianzases
dc.subjectSocioses
dc.subjectEstrategia competitivaes
dc.subjectGestiónes
dc.subjectAllianceses
dc.subjectPartnerses
dc.subjectCompetitive strategyes
dc.subjectManagementes
dc.titleEstrategia y planificación de las alianzas estratégicas entre empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage343es
dc.publication.endPage356es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estrategia_y_planificacion_de_ ...271.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional