Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCamacho Peñalosa, Mª Enriquetaes
dc.creatorGarcía Moreno, Mª Pazes
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.creatorVázquez Cueto, María Josées
dc.creatorZapata Reina, Asunciónes
dc.date.accessioned2018-12-17T12:18:45Z
dc.date.available2018-12-17T12:18:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCamacho Peñalosa, M.E., García Moreno, M.P., Masero Moreno, I., Vázquez Cueto, M.J. y Zapata Reina, A. (2010). El uso de los mandos de respuesta en el sistema de evaluación. Anales de ASEPUMA, 18
dc.identifier.issn2171-892Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81078
dc.description.abstractDesde hace algún tiempo hemos apostado por incorporar a la docencia el uso de las herramientas más novedosas que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Así, al entrar en vigor los Grados, nos hemos planteado crear y desarrollar alternativas a las tradicionales pruebas de evaluación a través del uso de “Mandos Electrónicos de Respuesta”. Su utilización en la docencia está plenamente justificada a la vista de los beneficios que aporta al aprendizaje de la materia impartida. Presenta múltiples ventajas, de las que podemos destacar la reducción de la carga de trabajo que supone para el docente la corrección de pruebas a lo largo del curso así como la posibilidad de informar al alumno de forma inmediata sobre los resultados obtenidos, lo que le proporciona la posibilidad de corregir y afianzar su proceso de aprendizaje.es
dc.description.abstractSome time ago, we decided to introduce into the learning process the new tools that ICTs offer. The beginning of the new University studies programs the present year leaded us to create and develop alternative tests to traditional examinations through the audience response system via electronic controls. The use of this tool is completely justified due to the provided benefits to the teaching process of the given subject. Among them, we can point out the reduction of the time the teacher spends correcting exams during the course, such as the immediate notification to the students of their results, giving them the possibility to correct and enhance their learning process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA)es
dc.relation.ispartofAnales de ASEPUMA, 18
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMandos electrónicos de respuestaes
dc.subjectSistema de evaluaciónes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectResponse electronic controlses
dc.subjectEvaluation systemes
dc.subjectMathematicses
dc.titleEl uso de los mandos de respuesta en el sistema de evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.relation.publisherversionhttps://app.cloudstorage.es/share.php?enlace=CdTOfdRCcfpDlk9KMzCA5r7HstrsXJAIqpD2yFzc%2BotqR%2BDPT4hILl4%2Bf0jcOpGUExjwcgk%3Des
idus.format.extent13es
dc.journaltitleAnales de ASEPUMAes
dc.publication.volumen18es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-ElUsoDeLosMandosDeResp ...96.22KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional