Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorCallejón Céspedes, Josées
dc.creatorVivo Molina, Juana Maríaes
dc.date.accessioned2018-12-14T12:33:04Z
dc.date.available2018-12-14T12:33:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCallejón Céspedes, J. y Vivo Molina, J.M. (2005). Uso de las nuevas tecnologías para los primeros pasos en las asignaturas de métodos cuantitativos. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (293-304), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81039
dc.description.abstractSe persiguen dos objetivos fundamentales: primero se desea dar a conocer la experiencia realizada durante el primer cuatrimestre del curso 2004-2005, mediante un Proyecto de Innovación Docente, y segundo dar a conocer nuestros resultados a docentes interesados en la utilización de Nuevas Tecnologías en la enseñanza de Técnicas Cuantitativas. Dado que es alto el número de alumnos en nuestras clases, con esta experiencia se pretende que exista una mayor comunicación de forma directa entre cada uno de los alumnos (de forma individual o bien por grupos de trabajo) y el profesor de la asignatura. Se pretende utilizar la red de internet y las posibilidades de una hoja de cálculo para conseguir la mayor uniformidad entre los estudiantes, como punto de partida para el desarrollo de las asignaturas implicadas en el proyecto.es
dc.description.abstractThis paper aims to two important goals. On the one hand, the teaching experience taken over during the academic year 2004-05 throughout an Innovative Teaching Project supported by the University of Granada is shown here. On the other, sharing our experience with other teachers interested in New Technologies, above all, in the teaching of Quantitative Techinques. The project carried out opens the communication channels between teachers and students using the enormous resources that Internet provides together with some components of the spreadsheet known as “Office”. Such means have been used to elaborate the teaching material of the Tecnicas Cuantitativas I subject in the Faculty of Business and Management (University of Granada).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 293-304
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodos y técnicas cuantitativases
dc.subjectMapas conceptualeses
dc.subjectHoja Exceles
dc.subjectPágina webes
dc.subjectQuantitative techniqueses
dc.subjectConceptual content mapses
dc.subjectStatistical packagees
dc.subjectWeb pagees
dc.titleUso de las nuevas tecnologías para los primeros pasos en las asignaturas de métodos cuantitativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage293es
dc.publication.endPage304es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Uso_de_las_nuevas_tecnologias_ ...374.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional