Ponencia
Sobre la opinión que los alumnos tienen de la efectividad de la docencia. Una primera exploración con encuestas en teoría económica
Autor/es | Gracia Expósito, Esperanza
Iglesia Villasol, Covadonga de la |
Coordinador/Director | Díez de Castro, Enrique Carlos
Brândao, Elísio |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2018-12-14 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-96378-10-1 |
Resumen | Partiendo de una concepción de la enseñanza como un proceso muldimensional, se exploran las
encuestas que más de 3200 alumnos realizan sobre la valoración de diversos aspectos de sus
profesores en teoría económica, en ... Partiendo de una concepción de la enseñanza como un proceso muldimensional, se exploran las encuestas que más de 3200 alumnos realizan sobre la valoración de diversos aspectos de sus profesores en teoría económica, en la búsqueda de algunas regularidades empíricas consistentes con la literatura disponible. Starting from a conception of teaching as a multidimensional process, we explore the opinion polls that more than 3200 pupils do on evaluating several aspects of their economics theory teachers, searching some thick ... Starting from a conception of teaching as a multidimensional process, we explore the opinion polls that more than 3200 pupils do on evaluating several aspects of their economics theory teachers, searching some thick empirical regularities with the available literature |
Cita | Gracia Expósito, E. y Iglesia Villasol, C.d.l. (2005). Sobre la opinión que los alumnos tienen de la efectividad de la docencia. Una primera exploración con encuestas en teoría económica. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (269-282), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sobre_la_opinion_que_los_alumn ... | 280.1Kb | [PDF] | Ver/ | |