Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorPolo Redondo, Yolandaes
dc.creatorCambra-Fierro, Jesúses
dc.date.accessioned2018-12-07T11:47:37Z
dc.date.available2018-12-07T11:47:37Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationPolo Redondo, Y. y Cambra Fierro, J.J. (2005). Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (17-26), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80841
dc.description.abstractUna vez superados algunos de los perjuicios tradicionales respecto al estudio de casos como instrumento de investigación empírica, y tomando como referencia los principales trabajos relacionados con esta herramienta, proponemos un diseño válido para desarrollar un proyecto de investigación basado en el estudio de casos. En primer lugar se ofrece una introducción al concepto general y se comenta brevemente su posible aplicación en las áreas de marketing y de organización de empresas. A continuación se exponen las principales estrategias que garantizan la validez, fiabilidad y objetividad del estudio y que deberían ser consideradas en cualquier investigación. Finalmente se ilustra el diseño correcto y los elementos fundamentales a considerar en este contexto.es
dc.description.abstractTaking as reference the main papers related to the case analysis we propose one correct design in order to develop research projects based on this tool. First of all we offer an introduction to this concept and we comment its applications on marketing and management. After that we expose the main strategies to get validity, reliability and objectivity. Finally we show one correct design and the basis to consider in this context.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 17-26
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudio de casoses
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectCase analysises
dc.subjectDesignes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectManagementes
dc.titleDiseño de una investigación basada en el análisis de casos: aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage26es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Diseno_de_una_investigacion_ba ...273.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional