Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorMartínez Torres, María del Rocíoes
dc.creatorRuiz Moreno, Carolinaes
dc.date.accessioned2018-12-07T11:35:03Z
dc.date.available2018-12-07T11:35:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMartínez Torres, M.d.R. y Ruiz Moreno, C. (2005). La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevilla. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (215-229), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80836
dc.description.abstractEste trabajo recoge los resultados de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Sevilla dentro del Programa de Apoyo a la Innovación Docente del Instituto de Ciencias de la Educación para el curso 2002-2003. El objetivo del mismo ha sido profundizar en la búsqueda de un modelo conceptual que perfile con mayor precisión los componentes del constructo “innovación docente”, bajo la óptica del capital intelectual, así como la importancia diferencial de cada uno de ellos con vista a la mejora de la enseñanza. Para ello se ha utilizado una metodología participativa y a la vez científica que fue propuesta por el profesor Trochim: Concept Mapping.es
dc.description.abstractThis paper shows the results of a research on teaching innovation. It belongs to the Program “Helping Innovation Teaching”, from Educational Science Institute (Instituto de Ciencias de la Educación) at University of Seville (Spain). It has been done during the academic term 2002-2003. Looking for a conceptual model which shows the components of the construct “Teaching Innovation” and its relative importance in order to improve teaching was the aim of this research. It has been used a participative and scientific methodology developed by Trochim; Concept Mapping.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 215-229
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectConcept mappinges
dc.subjectCapital intelectuales
dc.subjectInnovation teachinges
dc.subjectIntellectual capitales
dc.titleLa innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage215es
dc.publication.endPage229es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_innovacion_docente_desde_la ...230.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional