Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLuna Huertas, Paulaes
dc.creatorRuiz del Castillo, José Carloses
dc.creatorLópez Jiménez, Davides
dc.date.accessioned2018-12-03T10:35:55Z
dc.date.available2018-12-03T10:35:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLuna Huertas, P., Ruiz del Castillo, J.C. y López Jiménez, D. (2012). Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las PYMES. Revista de Ciencias Económicas, 30 (1), 147-162.
dc.identifier.issn0252-9521es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80736
dc.description.abstractLa era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en expansión, no sólo con un número creciente de portales, sino también, con numerosas fuentes de datos, redes sociales y conversaciones que están impulsando esta nueva era. Todo ello pone de manifiesto un gran desafío para las Pymes que deben estar a la vanguardia en tendencias y con incrementos en sus ventas. En el presente estudio analizaremos, con detalle, los efectos que los medios sociales comportan para tales organizaciones empresariales.es
dc.description.abstractThe age of the socialization of information has come to stay in a definitive way. The digital universe continues the expansion, not only with an increasing number of portals, but also with many sources of data, social networking and conversations which are driving this new age. All this shows up a great challenge for the SMEs, and they have to be alert to trends and increases in the sales. In this study we will analyse, with details, the effects that the social means behave for these enterprise organizations.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes
dc.relation.ispartofRevista de Ciencias Económicas, 30 (1), 147-162.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlumnadoes
dc.subjectDatoses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSitio webes
dc.subjectSocializaciónes
dc.subjectStudentses
dc.subjectDataes
dc.subjectWeb sitees
dc.subjectSocializationes
dc.titleNuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las PYMESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4040245&orden=362437&info=linkes
idus.format.extent16es
dc.journaltitleRevista de Ciencias Económicases
dc.publication.volumen30es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage147es
dc.publication.endPage162es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Nuevo paradigmas.pdf174.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional