Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.date.accessioned2018-11-27T14:37:58Z
dc.date.available2018-11-27T14:37:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationReyes Rodríguez, M.d.C. (2005). Estudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-cultural. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (405-420), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80573
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis cross cultural de los efectos de la satisfacción y calidad de servicio en las intenciones de comportamiento de los consumidores. Tras una revisión de la literatura académica, se establecen tres hipótesis a contrastar. Los resultados ponen de manifiesto algunas diferencias entre los distintos grupos de consumidores.es
dc.description.abstractThe present study has as objective to achieve a cross cultural analysis of the effects of satisfaction and service quality on consumers' behavior intentions. After a revision of the academic literature, three hypothesis settles down to contrast. The results show some differences among the different groups of consumers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 405-420
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCulturaes
dc.subjectSatisfactiones
dc.subjectQuality servicees
dc.subjectConsumer behaviores
dc.subjectCulturees
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage405es
dc.publication.endPage420es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estudio_del_comportamiento_del ...204.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional