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Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorFandos Herrera, Carminaes
dc.creatorFlavián Blanco, Carloses
dc.date.accessioned2018-11-27T14:27:36Z
dc.date.available2018-11-27T14:27:36Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationFandos Herrera, C. y Flavián Blanco, C. (2005). El efecto de la calidad percibida de los atributos intrínsecos y extrínsecos en la lealtad e intención de compra del consumidor. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (323-338), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80571
dc.description.abstractEste trabajo analiza la relación entre la calidad de un producto agroalimentario con denominación de origen y la lealtad e intención de compra manifestada por los consumidores. Con este objetivo se establece una clara distinción entre la calidad percibida a través de los atributos intrínsecos y extrínsecos. Los resultados ponen de manifiesto que los atributos intrínsecos o factores organolépticos y funcionales ejercen una clara influencia sobre la intención de compra del consumidor y no sobre la lealtad manifestada por el mismo. Por el contrario los atributos extrínsecos o factores simbólicos ejercen una clara influencia sobre la lealtad del consumidor y sobre su intención de compra a través de ésta última.es
dc.description.abstractThis work analyzes the relationship between the quality of an agro-alimentary product with denomination of origin, the loyalty and the purchase intention showed by the consumers. With this aim, a clear distinction between the perceived quality through the intrinsic and extrinsic attributes is settled down. The results show that the intrinsic attributes or organoleptics and functional factors exert a clear influence on the consumer’s purchase intention and not on the loyalty shown by them. On the other hand the extrinsic attributes or symbolic factors exert a clear influence on the consumer’s loyalty and on its purchase intention.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 323-338
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectAtributos intrínsecoses
dc.subjectAtributos extrínsecoses
dc.subjectLealtades
dc.subjectIntención de compraes
dc.subjectQualityes
dc.subjectIntrinsic attributeses
dc.subjectExtrinsic attributeses
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectPurchase intentiones
dc.titleEl efecto de la calidad percibida de los atributos intrínsecos y extrínsecos en la lealtad e intención de compra del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage323es
dc.publication.endPage338es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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