Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorVelicia Martín, Félix Antonioes
dc.creatorDíaz Ayala, Franciscoes
dc.creatorNavarro Romero, Dolores Mªes
dc.date.accessioned2018-11-27T14:14:32Z
dc.date.available2018-11-27T14:14:32Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMartín Velicia, F.A., Díaz Ayala, F. y Navarro Romero, D.M. (2005). El candidato: factor clave del intercambio político. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (255-270), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80568
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la importancia de los distintos componentes del producto político en el proceso de intercambio electoral, centrándonos en el ámbito de la política municipal. Se demuestra que el candidato es el principal exponente de una opción política. Consideración que es refrendada por los propios actores de la política municipal. Dicha preponderancia de este elemento del intercambio político nos empuja a analizar longitudinalmente el perfil sociodemográfico a lo largo de los siete mandatos electorales. Analizamos las variables básicas explicativas del perfil sociodemográfico que puedan tener una influencia sobre la actitud de los políticos.es
dc.description.abstractThe present paper analyses the importance of the different components from the political product in the process of electoral interchange, focusing on the scope of the municipal policy. It is demonstrated that the candidate is the main component of a political option. The players of the municipal policy authenticate the consideration. The superiority of this element of the political interchange pushes us to longitudinally analyse the socio-demographic profile throughout seven electoral mandates. We analysed the explanatory basic variables of the socio-demographic profile that can have an influence on the attitude of the politicians.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 255-270
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing políticoes
dc.subjectCandidatoes
dc.subjectIntercambio políticoes
dc.subjectProducto políticoes
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectPolitical marketinges
dc.subjectCandidatees
dc.subjectPolitical interchangees
dc.subjectPolitical productes
dc.subjectElectionses
dc.titleEl candidato: factor clave del intercambio políticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage255es
dc.publication.endPage270es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_candidato.pdf184.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional