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Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorMarín Carrillo, Gema Mªes
dc.creatorJiménez Castillo, Davides
dc.creatorGázquez-Abad, Juan Carloses
dc.date.accessioned2018-11-25T22:43:53Z
dc.date.available2018-11-25T22:43:53Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMarín Carrillo, G.M., Jiménez Castillo, D. y Gázquez-Abad, J.C. (2005). Formación de la imagen de un sector económico y su influencia directa en el comportamiento de compra: un estudio cualitativo. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (437-448), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80508
dc.description.abstractHasta el momento, los trabajos que investigan la imagen de sectores económicos concretos con relevancia e impacto en el ámbito internacional son escasos. Este estudio pretende analizar la imagen de un sector económico específico, la agricultura, y sus productos in una zona productiva concreta a través de la opinión de dos grupos de interés relacionados con el sector: mayoristas y asociaciones de consumidores (representando a los consumidores finales). Otro de los objetivos es el de contrastar si la imagen percibida de las dimensiones que constituyen la imagen global modelo del modelo agrícola puede repercutir en el comportamiento organizacional y del consumidor. Un estudio cualitativo basado en entrevistas personales en profundidad fue llevado a cabo para comprobar exploratoriamente esta relación. Los resultados muestran que la imagen del modelo se ve influida por la imagen percibida de las dimensiones que lo componen, si bien esto no implica que el proceso de decisión de compra se vea alterado.es
dc.description.abstractTo date, studies exploring the image of specific economic sectors with relevance and a significant international impact have not been frequently carried out. This study aims to analyse the image of a particular economic sector, the agriculture, and its products in a specific productive area through the lens of two stakeholders related to this sector: wholesalers and consumers (represented by consumer associations). Another objective aimed in this paper is to test if the perceived image of the dimensions forming the global image of the agricultural model may rebound in organisational and consumer behaviour. A qualitative study based on in-depth interviews was carried out in order to prove exploratorily this relationship. The results show that the global image of the model is influenced by the perceived image of the dimensions that constitute it, although this does not imply that the process of purchase decision is altered.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 437-448
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImagenes
dc.subjectComportamiento organizacionales
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectAgriculturaes
dc.subjectPaís de origenes
dc.subjectOrganisational behavioures
dc.subjectConsumer behavioures
dc.subjectAgriculturees
dc.subjectCountry of origin (COO)es
dc.titleFormación de la imagen de un sector económico y su influencia directa en el comportamiento de compra: un estudio cualitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage437es
dc.publication.endPage448es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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