Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorGómez Borja, Miguel Ángeles
dc.creatorLorenzo Romero, Carlotaes
dc.creatorMollá Descals, Alejandroes
dc.creatorMondéjar Jiménez, Juan Antonioes
dc.date.accessioned2018-11-20T23:57:12Z
dc.date.available2018-11-20T23:57:12Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGómez Borja, M.Á., Lorenzo Romero, C., Mollá Descals, A. y Mondéjar Jiménez, J.A. (2005). El consumidor virtual y su comportamiento: características, variables influyentes y modelización del proceso de compra. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (287-304), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80416
dc.description.abstractEl crecimiento de los establecimientos comerciales minoristas y la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y, en concreto de Internet, han provocado un importante aumento de las opciones de compra disponibles y, en consecuencia, de los hábitos de compra de los individuos. Las características sociodemográficas, cognitivas y motivacionales del consumidor virtual son algunos de los factores que afectan directamente en su proceso de compra. Por tanto, en el presente trabajo se analizan las principales variables que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en entornos virtuales, así como los principales modelos de medición que analizan de manera globalizada las relaciones de influencia entre dichas variables.es
dc.description.abstractThe relevant retailers increase and the establishment of Information and Communication New Technologies, such as the Internet, have caused that shopping options available for consumer also are being amplified. In consequence, consumers’ shopping habits are changing quickly. Sociodemographic, cognitive and motivational online consumer’s characteristics affect to purchase behavior. So, this work analyzes more influential variables on online environments. Moreover, according literature, it is studied major online consumer behavior models.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 287-304
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidor virtuales
dc.subjectInternetes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectComportamiento del consumidor virtuales
dc.subjectE-consumeres
dc.subjectE-commercees
dc.subjectOnline consumer behaviores
dc.titleEl consumidor virtual y su comportamiento: características, variables influyentes y modelización del proceso de compraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent18 p.es
dc.publication.initialPage287es
dc.publication.endPage304es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_consumidor_virtual_y_su_com ...313.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional