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Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorGázquez-Abad, Juan Carloses
dc.creatorSánchez Pérez, Manueles
dc.date.accessioned2018-11-20T23:42:18Z
dc.date.available2018-11-20T23:42:18Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGázquez-Abad, J.C. y Sánchez Pérez, M. (2005). Efecto del precio y la lealtad en el comportamiento de elección del consumidor: modelización logit multinomial con datos de escáner. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (241-253), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80413
dc.description.abstractLos directivos de los establecimientos comerciales pueden utilizar los modelos de elección para la toma de sus decisiones comerciales, siendo muy útiles para aspectos como la planificación promocional, la selección de marca o el rendimiento de las categorías. En este trabajo, analizamos la influencia que tienen algunos factores sobre el comportamiento de elección, utilizando el modelo logit multinomial, a partir de datos de escáner de aceite de oliva. Incluimos factores como el precio de compra regular de cada alternativa, y la lealtad del consumidor hacia cada una de ellas, comparando los resultados para determinar cuál de las dos variables analizadas es más relevante.es
dc.description.abstractStore managers may make decisions regarding product categories with the help of a choice model, and may find it very useful for pricing promotion planning, brand selection and category assortment. In this paper we analyse some factors influencing consumer choice behavior using multinomial logit models based on scanner data for oliva oil. We include factors like regular price or loyalty. We compare the results for both factors in order to stablish which is the most relevant one.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 241-253
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectModelos de elecciónes
dc.subjectMNLes
dc.subjectDatos de escáneres
dc.subjectConsumer behaviores
dc.subjectChoice modelses
dc.subjectScanner dataes
dc.titleEfecto del precio y la lealtad en el comportamiento de elección del consumidor: modelización logit multinomial con datos de escáneres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent13 p.es
dc.publication.initialPage241es
dc.publication.endPage253es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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