Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorCambra-Fierro, Jesúses
dc.date.accessioned2018-11-19T20:49:05Z
dc.date.available2018-11-19T20:49:05Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCambra Fierro, J.J. (2005). Importancia del tamaño de la empresa en la orientación a largo plazo de su función de aprovisionamiento: un análisis multimuestra en el sector agroalimentario español. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (485-496), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80379
dc.description.abstractEl estudio de las relaciones que se establecen entre las empresas y sus proveedores resulta de gran interés y actualidad, no solo en el ámbito académico sino también en el empresarial. Este trabajo, tomando como referencia la industria agroalimentaria española, analiza la posible influencia del tamaño de la empresa cliente en el enfoque temporal de dichas relaciones de aprovisionamiento. También se discuten las principales implicaciones para la gestión empresarial.es
dc.description.abstractThe study of relationships between firms and their suppliers is an interesting topic not only in the academic but also in the entrepreneurial field. This paper, taking as reference the Spanish agro-food industry, analyzes the influence of the costumer’s size in the temporary orientation of supply relationships. The main implications for management are also discussed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 485-496
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClientees
dc.subjectProveedores
dc.subjectRelaciónes
dc.subjectTamañoes
dc.subjectSector agroalimentarioes
dc.subjectCostumeres
dc.subjectSupplieres
dc.subjectRelationshipes
dc.subjectSizees
dc.subjectAfro-food industryes
dc.titleImportancia del tamaño de la empresa en la orientación a largo plazo de su función de aprovisionamiento: un análisis multimuestra en el sector agroalimentario españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage485es
dc.publication.endPage496es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Importancia_del_tamano_de_la_e ...179.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional