Trabajo Fin de Grado
Aproximación al sistema Stanislavski a partir de cuatro actores representativos del mismo (Marilyn Monroe, Marlon Brando, Al Pacino y Robert De Niro)
Autor/es | Marí, Daniel |
Director | Gordillo Álvarez, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-11-07 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Resumen | A partir de los conocimientos adquiridos durante este curso, y de las bases asentadas en el
mismo, me planteo realizar mi trabajo de fin de grado sobre el Método Stanislavski y su
influencia en el cine de finales desde ... A partir de los conocimientos adquiridos durante este curso, y de las bases asentadas en el mismo, me planteo realizar mi trabajo de fin de grado sobre el Método Stanislavski y su influencia en el cine de finales desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días, así como su materialización en las carreras de actores como Marlon Brando, Marilyn Monroe, Robert de Niro o Al Pacino, entre otros. El objetivo principal de este trabajo es poner de relieve la importancia y utilidad del método Stalnislavski a partir del análisis de una muestra representativa de actores y de películas. Los actores seleccionados son los que aparecen enunciados en el párrafo anterior, y las películas escogidas son Bus Stop (Logan, 1956), El Padrino 1 y 2 (Coppola, 1972, 1974) y Taxi Driver (Scorsese, 1976). |
Cita | Marí, D. (2018). Aproximación al sistema Stanislavski a partir de cuatro actores representativos del mismo (Marilyn Monroe, Marlon Brando, Al Pacino y Robert De Niro). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG DANIEL MARI.pdf | 823.3Kb | [PDF] | Ver/ | |
poster definitivo.pdf | 2.193Mb | [PDF] | Ver/ | Póster |