Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez-Varea, Jesúses
dc.creatorRubio Fernández, Manueles
dc.date.accessioned2018-11-06T12:28:32Z
dc.date.available2018-11-06T12:28:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRubio Fernández, M. (2018). La originalidad y la copia inevitable: Análisis del cine de Quentin Tarantino. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79827
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectTarantino, Quentin
dc.subjectCine
dc.subjectPóster
dc.titleLa originalidad y la copia inevitable: Análisis del cine de Quentin Tarantinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidades
idus.format.extent62 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
TFG. La originalidad y la copia ...544.9KbIcon   [PDF] View/Open  
póster.pdf16.18MbIcon   [PDF] View/Open   Póster

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional