Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorSánchez de Gabriel, Álvaroes
dc.date.accessioned2018-10-31T10:23:30Z
dc.date.available2018-10-31T10:23:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez de Gabriel, Á. (2018). Rayas helados. Estrategia de marca y plan de comunicación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79734
dc.description.abstractContar con una estrategia de marca o, al menos, un plan de comunicación es fundamental para tener una buena actividad empresarial. Este documento recoge principalmente la estrategia, objetivos y acciones de comunicación que se quiere dirigir al público objetivo. Su importancia reside, especialmente, en guiar un proceso de comunicación adecuado que sea eficaz y eficiente. Esto evita que haya una disonancia entre lo que la empresa quiere comunicar a su público y lo que realmente comunica o hace, es decir, que haya una concordancia entre la imagen y la identidad de marca. No obstante, este plan comunicativo debe ser también, en la medida de lo posible, flexible para adaptarse a nuevos cambios e inconvenientes y así evitar estancamientos. Siempre respetando el núcleo de la marca, sus valores y discursos más profundos. La formación en el ámbito del diseño es fundamental para poder realizar cualquier mejoras o cambios en la presencia visual de la marca. Una tipografía, un color, un estilo u otro son mínimos detalles que pueden lanzar el mensaje deseado por la marca o, por el contrario, otro totalmente distinto. Por tanto, para la realización de este trabajo se ha llevado a cabo la una estrategia de branding y un plan de comunicación para la empresa Heladería Rayas, con fundación en Sevilla. Se desarrollará una investigación para conocer a la empresa tanto interna como externamente y sus posibles problemas. Para dicha investigación, se ha seguido el modelo de Aaker
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectHeladeria Raya
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectMarca
dc.titleRayas helados. Estrategia de marca y plan de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent48 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG RAYAS - Álvaro Sánchez de ...4.043MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional