Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorGarcía del Valle, Manueles
dc.date.accessioned2018-10-30T11:36:34Z
dc.date.available2018-10-30T11:36:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGarcía del Valle, M. (2018). Flagship store como estrategia de branding de las marcas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79714
dc.description.abstractLas nuevas estrategias de branding se basan en incorporar a sus tiendas las denominadas Flagship Store. Con ellas pretenden que los clientes tengan una experiencia personal con la marca en todos los sentidos. Este tipo de estrategias han sido desarrolladas a partir del marketing experiencial y, con los constantes cambios en la sociedad, las marcas buscan nuevas formas de atraer a los consumidores a sus tiendas. Al ser un término relativamente nuevo, no se conoce en profundidad sus características ni a qué tipo de estrategia de branding pertenece. Por este motivo, en el presente Trabajo de Fin de Grado analizaremos en profundidad dicho concepto, qué ventajas tiene con respecto al resto de estrategias de branding y si realmente funciona, analizando cuatro marcas que ya tienen su Flagship Store.es
dc.description.abstractThe new branding strategies are based on incorporating the Flagship Store into their stores. With them its intended that clients have a personal experience with the brand in all senses. This type of strategy has been developed from experiential marketing and, with the constant changes in society, brands seek new ways to attract consumers to their stores. Being a relatively new concept, its characteristics are not known in depth or what type of branding strategy it belongs to. For this reason, in the present Final Degree Project, we will analyze these concept, its advantages with respect to the rest of branding strategies and if it really works, analyzing four brands that already have their Flagship Storees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFlagship storees
dc.subjectMarcaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarketing Experienciales
dc.subjectApplees
dc.subjectArmanies
dc.subjectM&Mes
dc.subjectAudies
dc.subjectsector tecnológicoes
dc.subjectSector de modaes
dc.subjectSector de alimentaciónes
dc.subjectSector automovilísticoes
dc.titleFlagship store como estrategia de branding de las marcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent85 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG 2018 MANUELA GARCIA (final).pdf3.522MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional