Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorSuárez Guerrero, Aliciaes
dc.date.accessioned2018-10-30T09:40:27Z
dc.date.available2018-10-30T09:40:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSuárez Guerrero, A. (2018). Mitología en la publicidad actual: los cosméticos de cuidado facial o el nuevo elixir de la eterna juventud. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79699
dc.description.abstractDesde la antigüedad, uno de los miedos más grandes que ha tenido el hombre es la pérdida de la juventud, la belleza y, por ende, el miedo a la muerte. De ahí que, desde le época clásica, exista el mito de la eterna juventud: un elixir o fuente que hace de quien lo toma, un ser inmortal con la capacidad de no envejecer. Actualmente, la industria que vende una perpetua juventud es la cosmética. En este estudio, y a través de técnicas de análisis mitológico, se quiere comprobar si el sector de la cosmética facial femenina, en sus mensajes publicitarios, presenta sus productos en televisión como el nuevo elixir de la eterna juventudes
dc.description.abstractSince ancient times, one of the greatest man's fears is losing youth, beauty and, therefore, the fear of death. Because of that, since the classical era, there is the myth of eternal youth: an elixir or source that makes who takes it, an immortal human with the ability to not age. Currently, the industry that sells a perpetual youth is the cosmetic one. In this study, and through techniques of mythological analysis, we want to see if the sector of female facial cosmetics, in its advertising messages, presents its products on television as the new elixir of eternal youth.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMitoes
dc.subjectMitoanálisises
dc.subjectMitocríticaes
dc.subjectCosméticoses
dc.subjectEterna juventudes
dc.subjectMythes
dc.subjectMythanalysises
dc.subjectMyth criticismes
dc.subjectCosmeticses
dc.subjectEternal youth.es
dc.subjectPóster
dc.titleMitología en la publicidad actual: los cosméticos de cuidado facial o el nuevo elixir de la eterna juventudes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent66 p,es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mitología en la Publicidad. Los ...1.311MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
Poster TFG Mitología en Public ...445.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional