Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPulido Polo, Martaes
dc.creatorPiernagorda Luque, Lucíaes
dc.date.accessioned2018-10-17T09:18:36Z
dc.date.available2018-10-17T09:18:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPiernagorda Luque, L. (2018). Nueva tendencia en comunicación: influencers y su participación en eventos organizacionales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79477
dc.description.abstractMuchas empresas se han dado cuenta del gran poder que ejercen los influencers en la sociedad, por lo cual han decidido colaborar con ellos para crear notoriedad y trasmitir sus valores corporativos de un modo más cercano y novedoso. Las acciones pueden ir desde enviar productos al influencer para que hable bien de ellos, hasta hacerle vivir una experiencia inolvidable en la cual acabe impregnado de la filosofía de marca. Esto último suele ser más positivo en el público ya que muchos usuarios están empezando a rechazar ciertos youtubers al enseñar constantemente marcas que les pagan por ello, sin notificar que es publicidad, es decir, publicidad encubierta. Es por ello que últimamente YouTube está plagado de videos de grupos de influencers que son invitados a grandes eventos o llevados a lugares paradisíacos para promocionar ciertas marcas, ya sean de belleza, turismo, tecnología... Los invitados graban cada momento del viaje mostrando aquello que se les ofrece, además de subir fotos impecables a sus redes sociales mostrando y mencionando la marca. Con esta nueva tendencia cubren de entretenimiento aquellos mensajes corporativos que quieren transmitir las marcas. Es sin duda una nueva herramienta de comunicación interesante y generalmente beneficiosa en cuanto a la imagen de la marca que crea la acción. Este trabajo va sobre esto mismo, eventos a los cuales asisten influencers invitados para crear una experiencia y todo esto sea difundido en sus redes sociales, llegando a un número más amplio de personas.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectInfluencers
dc.subjectEventos
dc.subjectRedes sociales
dc.titleNueva tendencia en comunicación: influencers y su participación en eventos organizacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent105 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG final.pdf5.727MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional