Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPulido Polo, Martaes
dc.creatorSans Gual, Paulaes
dc.date.accessioned2018-10-15T06:42:26Z
dc.date.available2018-10-15T06:42:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSans Gual, P. (2018). Contrapublicidad como herramienta de comunicación : un estudio de casos de Greenpeace. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79366
dc.description.abstractEl presente, “Contrapublicidad como herramienta de comunicación : Un estudio de casos de Greenpeace”, busca profundizar en la noción de contrapublicidad desde la óptica activa que supone este fenómeno, reflexionando sobre el concepto en tanto que predica una disyuntiva en el discurso publicitario comercial a fin de denunciar el desajuste entre la comunicación de ciertas empresas y sus – malas – prácticas; analizando asimismo ciertos casos emblemáticos de contrapublicidad de la organización Greenpeace España. A partir de esta revisión pormenorizada del fenómeno del subvertising y cómo Greenpeace hace uso de ello, se pretende corroborar la eficacia de esta herramienta de comunicación y como consecuencia, proponer un modelo de contrapublicidad como recurso que permita definir una estrategia de comunicación. Se trata de realizar una aproximación teóricaanalítica a la materia de forma que sea de utilidad como marco conceptual para estudios posteriores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContrapublicidades
dc.subjectSubvertisinges
dc.subjectGreenvertisinges
dc.subjectGreenwashinges
dc.subjectPublicidad sociales
dc.subjectEcologíaes
dc.subjectDenunciaes
dc.titleContrapublicidad como herramienta de comunicación : un estudio de casos de Greenpeacees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent160 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Paula Sans Gual.pdf7.833MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional