Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorToledo García, Albaes
dc.date.accessioned2018-10-15T06:29:07Z
dc.date.available2018-10-15T06:29:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationToledo García, A. (2018). Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79361
dc.description.abstractLa gestión de la comunicación en el punto de venta es una materia poco estudiada en los actuales planes de estudio del Grado en Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla. Se limita a una asignatura, optativa, de 6 créditos. Y, sin embargo, el número de puestos de trabajo relacionados con esta disciplina, viene creciendo en los últimos años. Es por ello por lo que encontramos en este TFG la oportunidad perfecta para especializarnos un poco más en esta temática. Y es que planteamos la realización de este trabajo como lo que debe ser el comienzo de una carrera profesional. Pretendemos, de este modo, que este sea el primero de muchos como ejerciendo la labora de visual merchandiser. A través de estas páginas pretendemos que se vea un trabajo donde partimos de la gestión de espacios comerciales fuera del ámbito del textil o de los supermercados que, con frecuencia, son los más estudiados (por motivos puramente económicos). De hecho, la edición del informe POPAI de 2017 (AA.VV.) apunta que tanto el sector vestir (textil, calzado, complementos) como el de la gran distribución (alimentación e higiene) suponen el 87% de la distribución en España.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetailes
dc.subjectDistribuciónes
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectTiendaes
dc.subjectVisuales
dc.subjectVisual merchandiser
dc.titleSusuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandisinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent33 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
TFG - Alba Toledo Garcia.pdf4.468MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional