Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeinado Elliot, Carloses
dc.creatorSanchis Virella, Saraes
dc.date.accessioned2018-09-12T08:38:25Z
dc.date.available2018-09-12T08:38:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78426
dc.description.abstractEl estudio de la campaña “Tender Stories” de la marca Tous, desde el punto devista del análisis narrativo de productos publicitarios, permite, siguiendo diferentes fundamentos teóricos que han servido de base, ahondar en la imagen de marca que durante el periodo de lanzamiento de la campaña la empresa ha querido mostrar a sus consumidores y público objetivo: productos tiernos y acompañantes de momentos vitales. Elementos como los personajes, el espacio, el tiempo, la música o la intencionalidad son valorados, obteniendo una uniformidad temática basada en conceptos comolaausencia,elComplejodeElectraola unión y la fidelidad, confesores del tipo de público al que Tous busca dirigirse: mujeres sensibles y emotivas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis narrativoes
dc.subjectTender Storieses
dc.subjectCampaña publicitariaes
dc.subjectTouses
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.titleNarrativa publicitaria : análisis de "Tender stories", campaña de Touses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent70 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Narrativa Publicitaria. Análisis ...954.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional