Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRojas-Torrijos, José Luises
dc.creatorMuñoz Fernández, Pedro Pabloes
dc.date.accessioned2018-09-10T15:25:07Z
dc.date.available2018-09-10T15:25:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMuñoz Fernández, P.P. (2017). El uso de nuevos formatos para la información deportiva en Twitter : el caso de Bleacher Report y de la cobertura de Marca en la final de la Champions League. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78397
dc.description.abstractLa información deportiva siempre ha sido uno de los géneros periodísticos más innovadores. Con la irrupción de las redes sociales la forma de hacer periodismo cambió drásticamente . El proyecto tiene como objetivo el estudio del comportamiento de los medios deportivos en Twitter. Se analizará la tendencia de Bleacher Report como empresa más especializada en el sector y cómo el diario español más importantes cubre la información de la final de la Champions League por medio de esta red social. La ingente cantidad de información es aceptada, modificada y distribuida por los propios medios de comunicación. La evolución de la red social en su relación con el periodismo deportivo ha hecho que los medios hayan pasado de intentar redireccionar los contenidos de sus perfiles en Twitter hacia su página web a intentar fomentar el posicionamiento de la propia empresa/marca sobre su target . Para ello disponen de una redacción especialmente ideada para el contenido en las redes sociales. Esta tarea se lleva a cabo mediante las nuevas herramientas multimedia desarrolladas por el microblogging , tales como las gráficas, videos , gifs y otros elementos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectTwitteres
dc.subjectPeriodismo Deportivoes
dc.subjectBleacher Reportes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectChampions Leaguees
dc.titleEl uso de nuevos formatos para la información deportiva en Twitter : el caso de Bleacher Report y de la cobertura de Marca en la final de la Champions Leaguees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent57 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pedro Pablo Muñoz Fernández TFG.pdf1.993MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
Pedro Pablo Muñoz Fernández ...13.30MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexos

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional