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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVargas-Iglesias, Juan Josées
dc.creatorCampos Méndez, Antonio Franciscoes
dc.date.accessioned2018-09-10T10:30:30Z
dc.date.available2018-09-10T10:30:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCampos Méndez, A.F. (2018). La narrativa en los videojuegos y su relación con la inmersión del jugador. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78389
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativa en videojuegoses
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectVideojuegos
dc.titleLa narrativa en los videojuegos y su relación con la inmersión del jugadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent85 p.es

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TFG - Antonio Fco Campos Mende ...2.120MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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