Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
La narrativa en los videojuegos y su relación con la inmersión del jugador
dc.contributor.advisor | Vargas-Iglesias, Juan José | es |
dc.creator | Campos Méndez, Antonio Francisco | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T10:30:30Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T10:30:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Campos Méndez, A.F. (2018). La narrativa en los videojuegos y su relación con la inmersión del jugador. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/78389 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Narrativa en videojuegos | es |
dc.subject | Comunicación Audiovisual | es |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.title | La narrativa en los videojuegos y su relación con la inmersión del jugador | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
idus.format.extent | 85 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG - Antonio Fco Campos Mende ... | 2.120Mb | [PDF] | Ver/ | |