Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRaya Bravo, Irenees
dc.creatorHolgado Zarza, Lucíaes
dc.date.accessioned2018-09-10T10:25:25Z
dc.date.available2018-09-10T10:25:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHolgado Zarza, L. (2018). Estrategias en la web 2.0. Estudio de caso : empresa de turismo digital SocialDoor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78387
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como foco las estrategias 2.0 empleadas en el ámbito comunicativo en línea y, cuya finalidad es aportar información relevante para estrategias corporativas en la red. Asimismo, se incluye el estudio de caso de la empresa SocialDoor ubicada en el sector del Turismo Digital.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectCommunity Manageres
dc.titleEstrategias en la web 2.0. Estudio de caso : empresa de turismo digital SocialDoores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent44 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LuciaHolgadoZarza-4CAV.pdf3.042MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional