Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía López, Ana Maríaes
dc.creatorOrtega Marín, Nataliaes
dc.date.accessioned2018-08-24T10:21:38Z
dc.date.available2018-08-24T10:21:38Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationOrtega Marín, N. (2018). Los mercados de abastos como productos turísticos emergentes: El caso de Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78255
dc.description.abstractLos mercados de abastos (MA) están sumidos en la actualidad en un gran proceso de transformación hacia nuevos espacios de ocio y turismo. Esta nueva realidad, ligada al gran desarrollo del turismo cultural en las ciudades, ha dado lugar a un cambio en cuanto a la función principal que han caracterizado tradicionalmente a estos espacios, incluso perdiéndose esta en algunas ocasiones. Nuestra línea de estudio girará en torno al fenómeno de los MA como productos turísticos, lo cual ha conllevado en muchas ocasiones problemas de sostenibilidad al verse comprometidos los intereses de los diferentes agentes que participan. Todo el análisis realizado nos hará concluir en la casuística particular que se da en los MA de Sevilla para poder averiguar así en qué medida son turísticos, observando su posible recorrido en un futuro próximo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectTurismo gastronómicoes
dc.subjectMercados de abastoses
dc.subjectCiudadeses
dc.subjectExperiencia turísticaes
dc.titleLos mercados de abastos como productos turísticos emergentes: El caso de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
idus.format.extent49 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los mercados de abastos como ...2.210MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional