Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey Moreno, Manueles
dc.creatorLemos Dos Santos, Igores
dc.date.accessioned2018-08-24T09:31:41Z
dc.date.available2018-08-24T09:31:41Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationLemos Dos Santos, I. (2018). La influencia del eWom en el comportamiento del turista. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78249
dc.description.abstractEn el presente TFG nos adentramos en el mundo de las redes sociales, centrándonos principalmente en los comentarios y opiniones que se producen en las mismas. Veremos que existen herramientas como es el caso del Big Data, que se encarga de gestionar la cantidad de datos que se producen en el área de las plataformas sociales. Estos datos serán de gran importancia para aquellas empresas que sepan aprovecharlos, pues contiene muchas información sobre los gustos, preferencias, expectativas, etc.. de los clientes. Así mismo veremos como estas valoraciones o juicios realizados por usuarios turísticos en Internet, afecta a temas como la creación de relaciones horizontales y pérdida de confianza vertical, además de a la lealtad y decisión de compra de los turistas. Para ello, se recurre a la realización de un estudio mediante cuestionarios para observar el grado de influencia de las valoraciones sobre terceros.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBig Dataes
dc.subjecteWomes
dc.subjectTurismoes
dc.titleLa influencia del eWom en el comportamiento del turistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
idus.format.extent50 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La influencia del eWom en el ...1.825MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional