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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVega Vázquez, Manuelaes
dc.creatorMerchán Martínez, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2018-08-23T10:31:19Z
dc.date.available2018-08-23T10:31:19Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationMerchán Martínez, I. (2018). Influencia de la calidad del servicio: la satisfacción y el valor percibido en la lealtad de los clientes de la banca minorista. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78224
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende analizar con detenimiento las distintas variables que influyen en la lealtad de los clientes bancarios (calidad, satisfacción, valor percibido, confianza y compromiso) con el objetivo de poder detectar en ellas, elementos diferenciadores que permitan a las entidades obtener una gran ventaja competitiva sostenible en el tiempo y disfrutar de los numerosos beneficios que la retención de clientes les proporcionan. Además, se llevará a cabo la elaboración de un cuestionario con el fin de recoger la opinión que tienen los clientes sobre el servicio que le presta su banco principal, en relación a los conceptos estudiados. Finalmente, se realizarán diversos análisis (estadísticos descriptivos, estudio de correlación lineal y método de regresión lineal múltiple) de los datos obtenidos en las encuestas con la finalidad de interpretar los resultados adquiridos e identificar los principales antecedentes de la lealtad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectSatisfacción del Clientees
dc.subjectCreación de valores
dc.subjectLealtades
dc.subjectBancaes
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio: la satisfacción y el valor percibido en la lealtad de los clientes de la banca minoristaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Finanzas y Contabilidades
idus.format.extent54 p.es

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Influencia de la calidad del ...870.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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