Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonioes
dc.contributor.advisorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorEstévez Carmona, María Elenaes
dc.date.accessioned2018-07-27T08:58:46Z
dc.date.available2018-07-27T08:58:46Z
dc.date.issued2018-07-16
dc.identifier.citationEstévez Carmona, M.E. (2018). Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77659
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent600 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
TESIS_MARIAELENAESTEVEZCARMONA.pdf181.4MbIcon   [PDF] View/Open   TESIS
ANEXOS_TESIS_MARIA_ELENA_ESTEV ...6.097MbIcon   [PDF] View/Open   ANEXOS

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional